Nuestro Datacenter Consta de una infraestructura de alta disponiblidad destinada al alojamiento de equipamiento informático, ofrenciendo a nuestros clientes servicios con las máximas garantías de seguridad y fiabilidad.

Las intalaciones están realizadas con tecnologías de última generación, según la cotegorización TIER III del estándar TIA-942

Caracteristicas y ventajas

Sistemas de seguridad física

Disponemos de sistemas de verificación de acceso, sensores volumétricos, videovigilancia y puertas RF antiincendio.

Sistema de detección y extinción

Utilizamos los últimos avances tecnológicos para una mayor seguridad. Los sistemas de detección precoz protegen de forma independiente las distintas zonas del Data Center, actuando sobre dos centrales de extinción independientes para asegurar la protección del recinto frente a incendios.

Seguridad en las comunicaciones

Redundancia de operador de telecomunicaciones para una mayor fiabilidad y confianza. Doble acceso de fibra óptica con diversificación total de 1Gbps.

Salas de conferencias

Disponibilidad de salas de reuniones con todas las comodidades y herramientas para sus presentaciones.

Óptima climatización

Estabilidad en la temperatura y humedad, proporcionando las mejores condiciones ambientales para su infraestructura.

Garantías en la instalación eléctrica

Aseguramos el suministro de energía eléctrica estable, garantizando robustez, fiabilidad y flexibilidad. Disponemos de doble acometida eléctrica y suministro redundante de grupos electrógenos para garantizar la máxima disponibilidad.

Eficiencia energética

Sistema de alimentación ininterrumpida modular en formato rack de alta eficiencia energética, formada por módulos de 30kW en configuración N+1 con capacidad para 150kW.

Empresa

Alianzas

Noticias

Contacto