Velorcios Group consolida su liderazgo tecnológico tras el acuerdo con Forcepoint

 

La compañía mejora los servicios para sus clientes al convertirse en el primer Partner Silver en Canarias de una de las compañías de referencia en ciberseguridad de Europa

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de abril de 2018.- Velorcios Group, la compañía líder en Canarias en soluciones integrales para proyectos de tecnología de la información, consolida su posición de liderazgo en el ámbito informático tras el acuerdo de colaboración suscrito con Forcepoint, una de las referencias globales en materia de ciberseguridad en el mundo.

Mediante el acuerdo, Velorcios Group se convierte en el primer Partner Silver de Forcepoint en Canarias por lo que ambas compañías unen sus fuerzas para que dichas sinergias redunden en el beneficio de sus clientes. Con la figura del Silver Partner se potencia el crecimiento con tecnología Lookwise y permite un apoyo tanto comercial como de capacitación para aumentar los servicios en beneficio de los clientes de Velorcios Group.

Agustín de las Casas, director comercial de Velorcios Group, destaca que “trabajamos para  ofrecer los mejores servicios integrales a nuestros clientes, por lo que el acuerdo estratégico con Forcepoint es una gran noticia no sólo para nosotros sino para toda nuestra comunidad”.

La importancia de la ciberseguridad

El sector de la ciberseguridad se presenta, cada vez más, como un motor de desarrollo de la Economía Digital. La seguridad y la protección de la información adquieren un protagonismo principal en la era actual de la hiperconectividad en la que la digitalización es uno de los pilares tanto para empresas como administraciones. El aumento en el número de vulnerabilidades y riesgos a sufrir requieren de un mayor grado de especialización y capacitación del sector.

En Canarias, también existe una mayor concienciación de los problemas derivados de la tecnología e internet, por lo que se hace aún más importante acuerdos de colaboración de este tipo entre líderes de distintos ámbitos geográficos, en virtud al compromiso con el mercado y sus clientes por parte de Velorcios Group.

El liderazgo de Velorcios Group

Desde finales de los noventa, Velorcios Informática da respuesta a un gran número de profesionales a partir de un servicio integral que da soporte a las necesidades tecnológicas de sus empresas. Los servicios de Velorcios Group incluyen, entre otros, el asesoramiento y elaboración de proyectos en función del análisis de las necesidades del cliente, la importación y venta de productos hardware de alta calidad, la distribución y garantía para Canarias de todos los productos de Dell Computer y un servicio postventa y de soporte técnico sin apenas competencia en el mercado, con el mejor equipo de profesionales especializados.

Gracias al acuerdo, Velorcios consigue llegar de manera más directa a pymes y micropymes a la hora de prestarles solución a sus proyectos en la nube (en formato de pago por uso. De esta manera se hace accesible para las pymess y micropymes técnologías punteras a las que solo podrían tener acceso las grandes empresas). La posición de referencia del grupo se traduce en numerosos acuerdos y casos de éxito llevados a cabo con otras empresas líderes en su sector, como ya la mencionada Dell, Atlantis, DM Consulting o  Bit Link.

Forcepoint, primer fabricante en materia de ciberseguridad

Forcepoint (www.forcepoint.com/es) es una compañía con más de 20 años de experiencia en tecnologías proactivas y con soluciones integradas centradas en datos, siendo el primer fabricante a nivel internacional en materia de ciberseguridad. Las soluciones que ofrece permiten una mejor toma de decisiones y una seguridad más eficiente para una cartera de clientes de más de 20.000 organizaciones gubernamentales y empresas en todo el mundo.  

Forcepoint, suma de los activos de Raytheon, Websense y Stonesoft, tiene más de 450 clientes en España y más de 60 partners (Velorcios Group será el primero en Canarias), y está considerada como uno de los principales líderes en el mercado DLP (Data Loss Prevention), contando con 20 centros de datos con certificación Tier 4.

Asociarse con Forcepoint, tal y como ahora hace Velorcios Group, significa hacerlo con un líder reconocido en mercado y tecnología. 

 

0
0
0
s2sdefault

Empresa

Alianzas

Noticias

Contacto