Velorcios Group participó en la "IV Jornada de Ciberseguridad en la Empresa" en CEOE.

Autoridades, empresarios y expertos sobre digitalización y ciberseguridad se dieron cita en esta IV edición de la "Jornada sobre Ciberseguridad en la Empresa", organizada por CEAJE y PROCEUS.

El acto fue inaugurado por el Ministro de Justicia, D. Rafael Catalá, el Vicepresidente de CEAJE y el Presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, y acogió ponencias y mesas de debate en las que se abordaron los principales retos y oportunidades que la transformación digital plantea para las empresas y la importancia de la ciberseguridad en el nuevo ecosistema digital.

El Ministro de Justicia insistió en los "grandes y complejos desafíos de la ciberseguridad para las empresas" y recordó el firme compromiso del Gobierno con la ciberseguridad. Por su parte, Pedro Andueza, CEO de Velorcios Group destacó que hoy día existen gran cantidad de empresas que no tienen ninguna medida de seguridad en cuanto a informática se refiere y que es el momento de prevenir los llamados ciberataques a modo de contingencia.

A la jornada asistieron 250 personas y contó con ponentes de reconocido prestigio entre los que se contaban los entonces Secretarios de Estado de Telecomunicaciones, D. Juan Junquera y D. Víctor Calvo-Sotelo, el Director de Telefónica Seguridad, Pedro Pablo Pérez García, y el Director de Seguridad Informática de Santander España, Juan Ignacio Calvo.

0
0
0
s2sdefault

Empresa

Alianzas

Noticias

Contacto