QGPR. Qué es lo más importante y cómo podemos ayudarte

 

Estos son algunos artículos de la Ley importantes referentes a la información y que tenemos que tener en cuenta:

 

·La información esté cifrada esté donde esté: Dentro de la red, en un dispositivo móvil, portátil, USB, enviada por email, etc.

·Sólo pueden acceder las personas autorizadas: Controlo en todo momento quién accede, cuándo, hasta cuándo y con qué permisos (Sólo ver, editar, etc.).

·No hay copias desprotegidas de la misma: A diferencia de otras soluciones de cifrado, donde la información queda desprotegida al “descifrarla”, SealPath permite acceder a la misma sin necesidad de descifrarla con lo cual no se quedan “copias desprotegidas” en los equipos y dispositivos. Es posible incluso limitar la impresión a papel.

·Puedo auditar los accesos: Viendo quién ha accedido, si alguien ha intentado acceder sin permisos, si alguien ha desprotegido un documento porque tenía permisos, etc.

 

Por lo tanto, desde @velorcios group podemos ayudar a las empresas a cumplir con la regulación de protección de datos Europea (GDPR) en los siguientes aspectos:

 

· Se minimiza la posibilidad de que se produzca una violación de seguridad sobre ficheros sensibles ya que la información está cifrada y se controla exactamente quién y cuándo puede acceder, independientemente de dónde se encuentre el fichero.

· Se evita tener que notificar a los afectados al estar los datos protegidos y bajo control en todo momento y en cualquier ubicación.

· Se evitan multas millonarias, siendo capaces de demostrar la empresa que la documentación sensible se mantiene cifrada y con medidas técnicas que garantizan que sólo puede acceder quien tiene permisos.

0
0
0
s2sdefault

Empresa

Alianzas

Noticias

Contacto