Velorcios Informática nació a finales de los noventa con la intención de dar respuesta a un gran número de profesionales que no encontraban en el mercado un servicio integral que soportara las necesidades tecnológicas de sus empresas. Es esta vocación de servicio integral el principal elemento diferenciador de Velorcios Informatica.

Nuestros servicios incluyen:

  • La importación y venta de productos hardware de alta calidad al mayor y al detalle. Contamos en cartera con más de 100 marcas de primera línea y disponemos de un amplio Stock.
  • Distribución para canarias de DELL Computer cumpliendo las altas exigencias de la marca y ogrenciendo la reputada garantía DELL para todos sus productos.
  • Asesoramiento y elaboración de proyectos basados en el análisis de las necesidades del cliente a través de nuestro Departamento de Sistemas, Departamento de Cableado Estructurado y nuestros Asesores de Hardware. Estamos por tanto, en condiciones de ofrecer una solución completa e integral.
  • Servicio postventa y soporte técnico a medida en condiciones sin competencia. Para ello contamos con una amplio equipo técnico y comercial altamente especializado. Nuestro capital humano es sin lugar a dudas el principal factor de éxito de Velorcios Infomática.

Empresa

Alianzas

Noticias

Contacto